Gaurodan.jpg

Si conocéis la trayectoria del desarrollador independiente conocido como @Locomalito seguro que estabais esperando este anuncio como agua de mayo. Gaurodan, el nuevo juego de este artista del pixel y los bits ya está disponible.

Tras un fantástico Maldita Castilla, Locomalito nos deleita ahora con Gaurodan, un shoot ‘em up que bebe de fuentes como Defender, Sky KidChoplifter o 1942; títulos que son verdaderos clásicos del mundillo y que han inspirado en esta ocasión al programador español.

Gaurodan ha tardado 5 meses en estar terminado y está ambientado en diversos puntos de las Islas Canarias. Como curiosidad, es el primer juego en el cual Locomalito usa GameMaker para programar. De la música se vuelve a encargar otro genio, el inefable Gryzor87, mientras que para la cubierta del videojuego han confiado en el artista gráfico Marek Barej.

Se puede descargar de manera gratuita desde su web oficial y, además de para PC Windows, ya hay preparadas versiones para sistemas como Ouya, Linux y también OS X. De modo que ya no tendréis ninguna excusa para descargarlo y disfrutar de él como posesos dándole caña. Os dejo con el tráiler de lanzamiento.

Anuncios