Street Fighter X Megaman ya disponible para PC

Street Fighter X MegaMan

Megaman, el legendario personaje de Capcom, celebra su 25 aniversario por todo lo alto gracias al cariño de un grupo de fans que han elaborado un juego gratuito para PC que hará las delicias de los fans del pequeño héroe azul conocido com Rockman en Japón.

Ya que la compañía nipona no ha mostrado interés en revivir las andanzas de este gran clásico creado por Keiji Inafune y que se convirtió en leyenda en 1987 al debutar en la Famicon/NES (la consola de 8 bits de Nintendo) han sido los seguidores los que han decidido que el aniversario no caiga en saco roto y han desarrollado este simpático juego.

Capcom ha mostrado su apoyo para que el juego llegue de manera gratuita a PC. No es de extrañar, ya que a pesar de que es una franquicia que no ha estado muy activa en los últimos tiempos siempre ha sido un personaje muy querido por los amantes del videojuego. En el título, Megaman luchará con ocho leyendas de la franquicia Street Fighter, entre las que se encuentran Ryu, Blanka y Chun-Li. El juego, que pesa 33.8 MB, ya está disponible para su descarga. Sin duda, una buena opción para divertirse estas navidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s