DOT, la opera prima del estudio español 1coin

dot
1coin
es un estudio español de desarrollo de videojuegos de reciente creación formado por el programador Isaac Moreno y el ilustrador Carlos Díaz. Ambos jóvenes han decidido unir fuerzas para abrirse camino en la industria con Dot, su primer título que aún está en desarrollo y el cual esperan terminar en breve.

La opera prima de 1coin será un divertido y frenético shoot ‘em up de toda la vida con toques a lo Jump ‘n’ Run en el cual manejaremos a un peculiar astronauta llamado Dot que deberá recuperar todo el polvo de estrellas que ha sido robado de su planeta. Para ello, tendrá que derrotar a los enemigos que se interpongan en su camino a través de diez niveles ambientados en diferentes planetas. En Dot, haremos uso de diferentes armas para conseguir items y según sus creadores tendrá mucha importancia su completo sistema de atributos.

Dot posee unos gráficos coloristas y sus creadores afirman que están muy ilusionados con este proyecto que verá la luz muy pronto (está previsto que sea este mismo año) para PC, Mac y plataformas móviles como iOS o Android. 1coin y su juego estarán presentes en la próxima edición de la feria internacional Gamelab que se celebrará a finales de este mismo mes en la ciudad de Barcelona. Os dejamos con el tráiler oficial del juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s