¿Estáis buscando un juego sencillo, divertido y lleno de colorido para este veranito? Pues hoy os traemos una interesante propuesta disponible ya para PC, Mac y Linux que puede convertirse en vuestro título indie favorito de estos calurosos meses de verano si os gusta jugar en vuestro ordenador.

Directamente desde Barcelona nos llega Spy Chameleon: RGB Agent, un entretenido y peculiar título que mezcla el género arcade con la resolución de puzzles. Protagonizado por un simpático reptil llamado Edward Snowdy, ha sido desarrollado por los chicos de Unfinished Pixel y hará las delicias de los amantes de este tipo de juegos.

El juego posee una mecánica sencilla y adictiva, que consiste en ir cambiando constantemente el color de la piel para mezclarnos con el entorno, evitando de esa manera ser descubiertos por los enemigos. Las habilidades de sigilo del simpático protagonista son la clave en este entretenido juego con plano cenital, ya que nos permitirán completar 75 niveles en 5 misiones diferentes, todos ellos repletos de desafíos y coleccionables.

Además de por la adictiva mezcla de géneros y un apartado técnico más que solvente, destaca sobre todo porque constantemente pone a prueba las habilidades del jugador en la estrategia, el sigilo o la resolución de puzles. Sin más, os dejamos con el tráiler del juego y el enlace de descarga en Steam de Spy Chameleon: RGB Agent por si os animáis a probar este gran juego indie español.

Anuncios