Yaiba, el ninja cyborg

YAIBA

Si alucinásteis con Yakuza: Dead Souls (es decir, Yakuzas VS Zombies) lo que os espera en Yaiba: Ninja Gaiden Z es morrocutudo: Nada más, y nada menos que “Ninjas contras Zombies”. ¿Originalidad? Ninguna. ¿Molar? Todo lo que quieras y más. Además, no hablamos de un guerrero japonés de la sombras al uso. Estamos ante Yaiba, el ninja cyborg.

En este nuevo título de la franquicia, los jugadores lucharán contra zombies rabiosos encarnando a un nuevo personaje llamado Yaiba Kamikaze, un ninja cibernético que hará todo lo que sea necesario para cumplir con su venganza y sobrevivir a la extraña amenaza que se cierne contra la humanidad.

Tras ser dado por muerto en un feroz ataque, Yaiba volvió a la vida gracias a la tecnología cibernética. Luciendo su flamante espada ninja y sus armas mecánicas en su brazo, el ninja ciborg, masacrará a los zombis de forma brutal y sin desenfreno.

yaiba-ninja-gaiden-z

Además de la acción sin límite, según el Team Ninja (estudio responsable del desarrollo del juego) una de las características principales del juego será que la historia del protagonista la presentarán a modo de retrospectivas al estilo cómic.

Como podéis apreciar en la imágenes, el aspecto visual de este nuevo Ninja Gaiden varía bastante respecto a los anteriores. En mi opinión, era necesario este cambio y los gráficos cel-shading le sientan francamente bien al título.

El juego contará con la experiencia y el buen hacer a la dirección del gran Keiji Inafune y llegará a PS3, XBOX 360 y dispositivos iOS en algún momento de 2014 (como siempre, de la mano de Koch Media). Yo, de momento, voy a ir afilando mi katana virtual por si acaso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s