Moon Diver, ya está disponible en PlayStation Network

Este nuevo y llamativo juego con modo cooperativo para hasta cuatro jugadores llegará también pronto a Xbox LIVE Arcade de la mano de Square-Enix. Se trata de Moon Diver, un título esarrollado por Feelplus inc., creado por Koichi Yotsui, el diseñador de uno de los juegos de arcade clásicos, el mítico Strider.

Moon Diver

Moon Diver, es un juego de acción vibrante en la perspectiva clásica lateral que nos brinda la posibilidad de jugar en modo cooperativo con cuatro personas ya sea de manera local o en línea. Square-Enix ha anunciado que el título ya se puede obtener a través de PlayStation Network al precio de 12,99 € y que pronto estará disponible para la consola de Microsoft. El precio y fecha de su salidad en Xbox LIVE Arcade para Xbox 360 están aún por determinar.

Este espectacular título posee 12 niveles repletos de hordas de enemigos y jefes finales gigantescos, y además incluye novedades como unos atractivos gráficos en 3D, un sistema intuitivo de crecimiento del personaje y la mencionada opción de jugar en modo cooperativo con hasta cuatro personas, que también nos permite entrar y salir de la partida instantáneamente.

Seguro que a los fans de Strider les va a encantar este juego. Habrá que probarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s