Los aficionados al ocio electrónico quizá recuerden un popular site que ofrecía en formato flash y de manera aleatoria e ininterrumpida, música sobre videojuegos. Podías disfrutar así de temazos de títulos conocidos e incluía también canciones de juegos menos conocidos pero de gran calidad. Dicha página web sigue sin actualizarse a formato HTML5 pero aún así funciona bastante bien. Hoy quiero recomendaros la app para Android que lleva la magia de la web Aersia a vuestros dispositivos móviles (Smartphones y tablets) con este sistema operativo.

Personalmente, la uso mucho para tenerla de fondo mientras escribo o realizo cualquier tarea en el despacho pero también es muy recomendable usar unos buenos auriculares y disfrutar la playlist de conocidos hitos del ocio electrónico.

La aplicación (creada por un fan, por cierto) tiene los mismos controles que la versión web y funciona perfectamente con cualquier dispositivo que tenga instalado Android a partir de la versión 3.0, con lo que no habrá ningún problema a la hora de instalar la app en tu móvil o tablet.

Hay que señalar que requiere una conexión de datos (o WiFi) para su uso, ya que transmite cada archivo de música sin almacenamiento en caché. En cualquier caso, la aplicación de Vip Aersia es un regalo para todos los geeks, nerds y amantes de la música de videojuegos por lo que te recomiendo que si perteneces al mencionado club, no dudes en descargarla desde la Play Store.

Anuncios