Brawl Brothers, de Super Nintendo, disponible en la consola virtual de Wii U

Brawl-Brothers-2

Cargado de todos los clichés que tanto nos gustan a los amantes de los juegos de peleas noventeros, llega a la consola virtual de Wii U, Brawl Brothers de Jaleco. Este beat’ em up de Super Nintendo vio la luz en 1993 y aterriza ahora en la actual plataforma de Nintendo para deleite de los amantes de los mamporros y los muslos de pollo que recargan las barras de vida. Conocido en Japón como “Rashing Beat Run” es nada más y nada menos que la secuela de Rival Turf!.

Como solía ser habitual en aquella época, podíamos escoger entre diferentes personajes para repartir justicia con a base de golpes. Brawl Brothers está protagonizado por cinco personajes variopintos: Hack (un luchador callejero), Slash (el agente de la ley y el orden), Lord J (maestro de las artes marciales, Kazan (el ninja que no falte), y como no podía faltar el personaje femenino, en último lugar tenemos a Wendy (la luchadora profesional).

Brawl Brothers cuesta 7,99€ y pesa 40 MB. Puede que haya títulos mejores dentro del género (como Final Fight, sin ir más lejos) e incluso dentro del propio catálogo de Super Nintendo pero por ese precio podemos echar unos ratos divertidos repartiendo tollinas en nuestra Wii U, bien en la TV o tumbados en el sofá jugando desde el GamePad. Ya sabéis, si os gustan los street brawlers de desplazamiento lateral ahora podéis añadir uno más a vuestra colección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s