Si hay un título que ha fascinado a los usuarios de PlayStation Network en los últimos tiempos por su magia, su sencillez y su capacidad para transmitir diferentes sensaciones al jugador, ese es sin duda Journey. El libro de Arte de Journey, ya está disponible en todas las tiendas especializadas. Lleva el nombre de “The Art of Journey” y está escrito y diseñado por Matt Nava, director de arte del juego. Ofrece una visión interior de las influencias estilísticas, funciones la narrativa y el diseño, explicando como se llegó a dar forma a la apariencia final del juego. Con él, los lectores podrán descubrir los bellos paisajes y escenarios de Journey, además de aquellas ideas que nunca llegaron a ver la luz.

“El arte de Journey” viene en tapa dura con relieve y es un must have para fans del título ya que en su interior podrán encontrar dibujos a lápiz y los modelos en 3D a todo color; además de otros interesantes contenidos. Todo ello, en papel de gran calidad. El libro viene también con un código que permite a los compradores descargar una copia gratuita de la banda sonora del juego.

Journey, es una maravilla de juego aclamado por crítica y público que desde aquí os recomiendo encarecidamente. De vez en cuando me gusta acercarme a este tipo de curiosidades relacionadas con el mundo del videojuego y, ciertamente, este libro tiene muy buena pinta.

Anuncios