Inbox by Gmail, ya disponible para Android

inbox
Los usuarios de smartphones y tabletas con sistema operativo Android ya pueden descargar gratuitamente (y sin necesidad de invitación) desde la Google Play Store la app Inbox by Gmail en sus dispositivos.

Recordemos que esta aplicación de Google llega con el objetivo de organizar mejor nuestra bandeja de entrada de correos para, de ese modo, centrarnos en los e-mails más importantes. Para ello, sus desarrolladores han introducido funcionalidades basadas en las sugerencias de los propios usuarios.

000001

Una de las novedades más interesantes que aporta Inbox by Gmail para un usuario quizá sea que te permite “fijar” lo más importante para así poder revisarlo de un simple vistazo, ni necesidad de abrir el mensaje. También está el detalle de que los correos se agrupan por temáticas para poder ser eliminados/almacenados de golpe si no te interesan.

Además, podemos “posponer” todo aquello que no sea muy urgente para luego moverlo a la carpeta que elijas y así gestionarlo cuando dispongas de más tiempo. Muy interesante la opción “viajes”, que reúne todos aquellos correos relacionados con esta temática para no perder información de nuestras escapadas programas y estar siempre alerta por si hay que realizar algún movimiento.

002003

Como veis, aunque al principio Inbox by Gmail pueda parecer algo liosa, es bastante completa y puede facilitarnos la vida (tanto para ocio como para trabajo). A mí me ha gustado la primera toma de contacto y espero que Google siga introduciendo mejoras en sus ajustes. Y a vosotros, ¿Qué os ha parecido?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s