Resident Evil: Revelations, herencia y terror

Revelations

Este nuevo episodio de la saga Resident Evil supone la llegada a PC, Xbox 360 y PS3 en HD del juego para 3DS que deslumbró a los fans de la franquicia con su gran calidad. Revelations recuperó gran parte de la esencia de esta serie mítica de Capcom. La compañía nipona traslada el título ahora a estas plataformas y promete ser aún más espectacular que en la portátil de Nintendo.

Con un apartado técnico impecable y una trama que deja por los suelos a la de la sexta entrega de la saga que, una vez más y siguiendo la estela de RE4 y RE5 estaba más orientada a la acción cinematográfica pura, este Revelations no es que sea un survival horror en el sentido más estricto de la palabra (quitaos esa idea de la cabeza, la saga se apartó de ese camino hace ya muchos años) pero sí que introduce elementos característicos del género y apuesta un poco más por el terror psicológico. Aunque no van a faltar los disparos a mansalva, por supuesto.

Por lo tanto, más equilibrado que en entregas anteriores, la demo de este título (con un doblaje al castellano excelente, todo hay que decirlo) estará disponible muy pronto. Mientras tanto os dejamos con un fenomenal vídeo llamado “Herencia y Terror“, que es el primer diario de desarrollo del videojuego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s