Rage: Mutant Smash TV, disponible en la App Store

RAGE para iOS

Tanto el iPhone como el iPod Touch (y, como no, ese gadget amado por unos e incomprendido por otros llamado iPad) se están consolidando cada vez más como plataformas de juegos. Cierto es que a algunos jugones les cuesta adaptarse a un control sin “botones” ni “joystick” pero el precio de los juegos de la App Store y la enorme calidad de algunos de sus títulos están haciendo de los dispositivos de Apple una alternativa portátil a tener en cuenta. Uno de los mejores juegos ya está disponible en la store de la manzanita.

Un título que está dando mucho que hablar y que sin duda seguirá haciéndolo en los próximos meses, dada su gran calidad. Desde hace unos días ya está disponible en la tienda virtual de Apple “Rage: Mutant Smash TV”, en sus versiones SD y HD. Los precios son 0’79 € para la versión estándar y a 1’59 € si quieres jugar en alta definición.

El juego es un FPS o “shooter sobre raíles” basado en el mismo universo post-apocalíptico de Rage, que está desarrollando el equipo de John Carmack (Doom, Quake) y que llegará en septiembre de 2011 a PC y consolas.

Rage: Mutant Smash TV”  está desarrollado por id Software y posee una calidad gráfica impresionante, nunca vista en iOS, así que no debes dejar pasar por alto la oportunidad de hacerte con él si te gusta jugar en tu iPhone/iPod/iPad ya que pinta increiblemente bien. Puedes encontrar más información sobre esta pasada de título y sus especificaciones técnicas completas, en el blog oficial de Bethesda Softworks.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s